Nuevas noticias sobre El protegido

samuel-jackson

Seguro que muchos de vosotros recordáis la película protagonizada por Samuel L. Jackson y Bruce Willis, del año 2000, El protegido. Pues parece ser que llegan nuevas e interesantes noticias al respecto porque coincidiendo con su 15 aniversario, desde la conocida publicación Entertainment Weekly han decidido hacer un número especial donde han contado con colaboraciones de diferentes personas relacionadas con la película, entre ellas el propio Jackson.

El actor hablo de diferentes temas y ha sido claro, tiene muchas ganas de hacer una secuela de El protegido. Afirmó que muchas personas le comentan que les encanta la película a pesar de que tiene sus años.

Lo mejor de todo es que el director M. Night Shyamalan está también interesado e incluso ha declarado que no sabe qué ocurrirá con la película y afirmó que “Quizá haya un mayor interés actualmente por las tramas de fantasía y luchas internas, algo que en los cómics se está llevando a cabo pero no en la vida real”.

A comienzos del presente mes, el director declaró que quiere adaptar a televisión esta película, pudiendo incluso hacer una miniserie o incluso una serie que tuviera cierta continuidad pero que las temporadas fueran distintas. Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas… ¿será buena idea el proyecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.