Marion Cotillard y Bradd Pitt en un thriller de espias

marion-cotillard-bufmw

Desde Deadline han confirmado que el actor Brad Pitt protagonizará junto a la oscarizada actriz francesa Marion Cotillard, un thriller de espionaje bajo la dirección de Robert Zemeckis. El productor es Graham King y la película está siendo desarrollada para Paramount Pictures por New Regency.

La trama se desarrollará durante la II Guerra Mundial y será escrita por el guionista, y también director de Locke, Steven Knight, quien a su vez está colaborando con Pitt para a secuela de Guerra Mundial Z, otra de las producciones de la Paramount.

La producción comenzará el próximo 2016, justo cuando Cotillard acabe su trabajo en la película de Assassin’s Creed, algo que, por lo que se dice, era una de las exigencias tanto de Zemeckis como del propio Pitt, no querían a otra actriz, por lo que seguramente ésta se haya sentido muy halagada.

Además es motivo de celebración porque Paramount y Zemeckis vuelven a trabajar después de la película El vuelo, del año 2012, la cual obtuvo dos nominaciones a los premios Oscar. Parece que a Pitt le gustan esta clase de películas de la II Guerra Mundial, después de haberle visto en Malditos Bastardos y en Corazones de acero recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.