Terminator volverá

Parece que ya hay fecha confirmada para una nueva trilogía de Terminator con una primera secuela titulada “Terminator: Genisys, que llegará el 1 de julio de 2015 y contará con la presencia de Arnold Schwarzenegger en el reparto, aunque no se sabe muy bien el papel que encarnará.

terminator

Se rumorea que Arnold Schwarzenegger podría encarnar al hombre que insipiró el T-800, o que simplemente realizaría un cameo, aunque hay fans que aseguran que volverá encarnando a Terminator, opción que descartaríamos desde un principio, los años le van pesando a Arnold y ya no daría el pego como un Terminator… quizá uno demacrado por la edad ¿?

Lo que sí está confirmado es que Alan Taylor será el director de la primera entrega, habíamos podido ver trabajos de este director, con “Thor: El mundo oscuro” o incluso en algunos capítulos de la serie “Juego de Tronos”.

Las secuelas que llevarían por título “Terminator: Genisys 2” y “Terminator Genisys 3” se estrenarían el 19 de mayo de 2017 y el 29 de junio de 2018 respectivamente, fechas que como sabréis es probable que sufran cambios debido a que aún falta mucho tiempo para que lleguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.