Ridley Scott producirá un proyecto relacionado con Halo

halo

Ridley Scott es como una fábrica que no cierra nunca y si hace poco se daba a conocer que Prometheus tendrá una segund parte a su cargo, ahora sale a la palestra otra noticia gracias al medio The Wrap donde se confirma que Scott será uno de sus productores ejecutivos de la adaptación del conocido videojuego Halo a la gran pantalla.

Se trata de un nuevo proyecto de acción real donde se entremezclará con partes digitales que estará basado en el conocido videojuego cuya dirección correrá a cargo de Sergio Mimica-Gezzan (Battlestar Galactiva) y el guión será de Paul Schering (Prison Break).

No se saben muchos detalles de esta historia pero sí se sabe que todo girará en torno a un soldado humano que ha sido biológicamente mejorado. Se dice que este trabajo tendrá bastantes similitudes con la web serie de Machinima, Halo 4: Forward Unto Down.

Se ha asegurado que el proyecto es completamente independiente de la serie que producirá Steven Spilberg “Halo: Hall of Reach”, pero lo que sí ha despertado es mucha expectación sobre este proyecto, que seguramente se convertirá en un gran éxito gracias a la gran legión de fans que tiene Halo en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.