Comienza el rodaje de Torrente 5

torrente

Algunas de las películas más taquilleras hechas en España ha sido, aunque no le guste a todo el mundo, son las pertenecientes a la saga Torrente, del actor y director Santiago segura, quien ya ha comenzado a grabar la quinta entrega.

El rodaje ha comenzado con una campaña de promoción por parte de segura mediante su cuenta de Twitter. Uno de los personajes que saldrá en esta nueva entrega es Jesulín de Ubrique. Desconocemos por qué siempre consigue fichar a gente casposa para sus rodajes, aunque puestos a ser mal pensados…

Otra de las manías que tiene Santiago Segura en las películas de esta saga son los cameos, pero no de gente casposa sino de gente reconocida internacionalmente y uno de los rumores que más se está hablando que podría tener un cameo es Mel Gibson, aunque no está nada confirmado.

La trama se centrará principalmente en el futuro complejo de Eurovegas, que construirá el multimillonario norteamericano Sheldon Adelson en la localidad madrileña de Alcorcón. ¿Creéis que tendrá tanto éxito como las entregas anteriores? Seguro que sí, pese a quien le pese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.