NatuChips rico y crujiente de Grefusa

Pensando en las calorías, cuántas veces te ves en el cine privada del deleite de algo crujiente, seguro que te ha pasado mucho. Es normal, las patatas son deliciosas y en el cine siempre queremos disfrutarlas, pero tienen muchas grasas y las calorías nos agobian con la dieta. Ahora ya no te sentirás rara en el cine,  sin participar como todos de un rico snack porque ahora hay Snatt’s Natuchips de Grefusa.

Natuchips son una saludable altenativa a las patatas, mucho sabor y bajas calorías, porque están hechas de productos naturales como los cereales, la soja y las  patatas, con 70% menos grasa. Además no tienen glutten, así que se convierten en una deliciosa forma de disfrutar una consistencia crujiente similar a las patatas pero sin preocuparte de la báscula. Porque son ¡muy saludables!

Nos encantan, y sabemos que van a encantarte. Natuchips de Snatt’s son fabricadas por Grefusa, una marca de tradición en productos saludables y de mucho sabor. Las Natuchips además de estar preparadas con productos naturales son horneadas, lo que las hace aún más baja en calorías que otros snacks.  Y vienen en tres ricas presentaciones Natuchips tomate queso y orégano, Natuchips barbacoa y Natuchips queso y especias, vas a probarlas todas y vas a adorarlas todas, puedes apostarlo.

Una alternativa a las patatas, que seguro que las extrañas, pero preocupada por una vida saludable y la figura, hay que hacer cambios en la calidad de vida para mantener una buena figura y  la salud. Ahora lo puedes hacer sin sacrificar el sabor que tanto nos encanta, con las ricas Natuchips de Snatt’s. Cuando vayas al cine, cuando meriendes en casa, cuando antoje algo rico, olvida las calorías y disfruta la textura y el sabor de Natuchips ahora puedes consentirte, en presentaciones de 85 g y 65 g…dile sí al sabor …dile sí a Natuchips.

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.