El Exorcista tendrá serie de televisión

Hace más de cuarenta años que se estrenó la película El Exorcista, película que marcó un antes y un después en el mundo de las películas de terror, consiguiendo ser la primera película de esta clase que fue nominada a los Oscar.

Cuatro décadas más tarde Sean Durkin, guionista y director de la película Marta, Marcy, May, Marlene, protagonizada por Elizabeth Olsen, quiere convertir al clásico de terror en una serie de televisión y para ello contará con la ayuda de Roy Lee, productor de películas como The Ring.

De momento la serie constará de diez episodios y se situará en el tiempo antes de los acontecimientos que tienen lugar en la película original, antes de la posesión de Regan y del famoso y recordado enfrentamiento entre el padre Karras, el padre Merrin y el demonio.

El equipo de producción de la serie promete que ésta será original, muy intensa y terrorífica. De momento es un proyecto dado que ninguna cadena ha firmado ningún contrato, aunque se espera que dentro de dos semanas, cuando se muestre el producto, alguna cadena adquiera sus derechos.

Vía: Alt1040

Un comentario en “El Exorcista tendrá serie de televisión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.