Shiloh Fernandez es el protagonista de la nueva Evil Dead

Conocido por su papel en Caperucita roja, el actor Shiloh Fernandez ha sido elegido como protagonista del remake de Evil Dead, del cual se esperan grandes sensaciones.

Por ahora no está confirmado del todo, pero parece que el director Fede Alvarez le ha echado el ojo a este intérprete, que será quien ocupe el papel de David. Si bien el film será coral, parece que su personaje y el de su hermana Mia (al que anteriormente se vinculaba con Lily Collins hasta que dejó el puesto), serán los que más atención tengan en la historia.

Quienes han leído el guión aseguran tener esperanzas en la producción, que podría llegar incluso a sorprender.

El remake de Evil Dead se rodará dentro de un mes en Nueva Zelanda y estará producida por Sam Raimi, Bruce Campbell y Robert Tapert, quienes se hicieran responsables de la versión original.

Campbell asegura que no habrá cameo como Ash, por lo que los fans más acérrimos de la franquicia han quedado un poco decepcionados al respecto.

La situación sobre el remake de Evil Dead ha producido muchas quejas por parte de los seguidores de la franquicia, que todavía esperan una nueva secuela aún cuando Bruce Campbell no se encuentra ni mucho menos tan joven como décadas atrás.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.