Paranormal Activity 4 ya tiene directores

Después de llenarse los bolsillos con Paranormal Activity 3 y conseguir algunas de las peores críticas del año, los directores Henry Joost y Ariel Schulman confirman que dirigirán Paranormal Activity 4 para Paramount Pictures.

El estudio también ha firmado el regreso de Katie, Kristi y el fantasma Toby para el día 19 de octubre de 2012 en los cines de todo el mundo.

Joost y Schulman codirigieron Catfish de forma independiente antes de ser adquirida por Universal.

Después se hicieron con la megafranquicia creada originariamente por Oren Peli, conocido director de San Diego.

Paranormal Activity 3 consiguió recaudar más de 200 millones en la taquilla cinematográfica mundial. La franquicia Paranormal Activity ha recaudado aproximadamente 577 millones de dólares mundialmente en la taquilla, convirtiéndose en una de las sagas más importantes del cine de terror actual.

Sumando los ingresos del mercado del vídeo, Paranormal Activity ha reunido casi mil millones de dólares, lo que confirma su éxito y eleva la popularidad de la marca, que tomó el relevo de Saw para Halloween y que ha conseguido asustar o al menos atraer al cine a millones de personas de todo el mundo.

Esta cuarta entrega presentará un clímax argumental, pero está por ver si se trata del final de la saga como indican algunas voces.

Vía | Bloody Disgusting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.