El Festival de Cine de San Sebastián y su colaboración con Cinando y Scope

La 59ª edición del Festival de Cine de San Sebastián ha iniciado su colaboración con Cinando y el Festival Scope y desde el pasado viernes ofrece una selección de su programación en streaming para profesionales de la industria con un código de acceso restringido.

Cinando es una base de datos dedicada únicamente a los profesionales de la industria del cine y cuenta con toda clase de información sobre el mercado del cine. Desde su sala de proyección se permite la posibilidad de ver películas que han sido seleccionadas por importantes festivales de cine de carácter internacional.

Por su parte Festival Scope es una plataforma B2B de referencia que permite a todo profesional del cine el visionado online de diferentes películas que han pasado por alguno de los festivales internacionales más importantes del mundo.

De esta forma, títulos de la Sección Oficial de la 59ª edición del Festival de San Sebastián estarán disponibles en Cinando mientras que desde Scope se podrán ver títulos de la selección Zabaltehi-Nuevos Directores.

Vía: Globedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.