Cine gratis en Valencia

Si eres de Valencia y te gusta el cine seguro que esta noticia te resultará de interés dado que el Centro Comercial Gran Turia de Valencia regala cerca de 10.000 entradas de cine para asistir a las funciones completamente gratis.

Con esta iniciativa se fomenta el ocio y se realizará en la segunda sesión de sus salas los días 2, 3, 9, 6 y 23 de julio del presente mes, días en los que ir al cine será completamente gratis. Además este año se ha ideado un sistema nuevo donde se evitarán las largas colas.

Todos los clientes llegarán por la mañana a recoger su entrada a la apertura de la taquilla durante la tarde podrán asistir al cine sin gastar absolutamente nada y así tener una tarde de lo más entretenida con todos los amigos, familia o incluso solo.

Una condición es que no se puede coger entrada para terceras personas, a cada persona se le da una única entrada y los menores deben ir acompañados de un adulto llegando hasta un máximo de dos menores por adulto a excepción de las familias numerosas, los cuales , y tras presentar su carnet, podrán recoger entradas para el padre o madre y todos los hijos que estén en ese momento en la taquilla.

¿Te vienes al cine?

Vía: Tublogdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.