Problemas para Jennifer López

A Jennifer López parece ser que no le están saliendo las cosas como espera dado que ahora tiene un nuevo dolor de cabeza que llega desde su pasado y que puede provocarle algún que otro problema, aunque está intentando que esto no suceda.

El primer marido de la actriz y cantante latina, con quien estuvo casada menos de un año, acaba de ofrecer al mejor postor los vídeos eróticos de su luna de miel. Según una publicación estadounidense no hay sexo en las 21 horas de metraje pero sí varias tomas de López desnuda.

Esto ha levantado el interés de diferentes productoras de vídeos porno, las cuales están comenzando a pujar por estas cintas que ha puesto a la venta Ojani Noa, las cuales tienen un precio de salida de unos 40.000 dólares aproximadamente.

Hay que destacar que hace dos años, López presentó una demanda contra su ex dado que éste pretendía romper el contrato de confidencialidad que firmaron al divorciarse en el año 1998 al publicar una película con las intimidades de su vida marital. Veremos en qué acaba este culebrón.

Vía: DiariodeSevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.