Mary Elizabeth Winstead estará en Abraham Lincoln: Vampire Hunter

La actriz Mary Elizabeth Winstead ha firmado contrato para caracterizar a Mary Todd en la película de la 20th Century Fox: Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

De esta forma, Benjamin Walker, actor que ya había confirmado su presencia como Abraham Lincoln, tiene ya coprotagonista femenina.

Tiempo antes se había dicho que el papel de Mary Todd podría haber caído en Robin McLeavy, pero finalmente ha sido la actriz de Scott Pilgrim contra el mundo la que se ha llevado el gato al agua.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter estará dirigida por Timur Bekmambetov, y se basa en un libro escrito originariamente por Seth Grahame-Smith. Se trata de la primera película de Bekmambetov desde que en el año 2008 rodara la más que movida Wanted (Se busca), con la que obtuvo un éxito de taquilla bastante notable.

Este nuevo film contará cómo Lincoln luchó contra vampiros durante la Guerra Civil.

Otros actores que aparecerán en la película serán Dominic Cooper y Anthony Mackie, quienes se espera que tengan papeles relevantes en cuestiones argumentales.

Volviendo a Mary Elizabeth Winstead, hay que decir que entre sus papeles destacan películas como La jungla 4.0, Death Proof, Negra navidad, Destino Final 3, Sky high – Una escuela de altos vuelos, o The Ring 2 (La señal 2).

Vía | Hollywood Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.