Noam Murro como director de La Jungla de Cristal 5

20th Century Fox está ya preparando la producción de La Jungla de Cristal 5, película más conocida en los Estados Unidos como Die Hard 5.

Por lo que se dice en la prensa estadounidense, el director Noam Murro será el encargado de colocarse tras la cámara para hacerse cargo del guión escrito por Skip Woods.

Aunque la historia todavía no está completada, que ya se cuente con Murro, que dirigió Smart People con Sarah Jessica Parker, es sin duda una buena noticia.

Pero lo que ha gustado a Fox no ha sido Smart People, película que tampoco obtuvo malos resultados, sino los anuncios de televisión y cortos grabados sobre el videojuego Halo.

Murro recibió cinco nominaciones a los DGA, ganó dos Golden Lions en Cannes y ahora se ha convertido en el candidato ideal en muchas agendas de productores.

Lo que falta ahora es firmar contrato con el propio Bruce Willis, pero el actor ya ha demostrado públicamente su interés en volver a convertirse en John McClane.

De momento Willis se prepara para coprotagonizar con Rebecca Hall la película Lay the Favorite, dirigida por Stephen Frears y basada en la adaptación de las memorias de Beth Raymer. Después de esto, la nueva entrega de La Jungla de Cristal suena con fuerza.

Vía | Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.