Otro villano para la nueva de James Bond: Ralph Fiennes

Si hace unos días se anunciaba que el español Javier Bardem tenía intención de aparecer como villano en la nueva película de James Bond, ahora se revela otro actor que le acompañará.

Hablamos del conocido Ralph Fiennes, que actualmente tiene pendiente de estreno la última película de Harry Potter, donde caracteriza con la ayuda de mucho maquillaje y efectos al malvado Lord Voldemort.

Por lo que se dice, en la nueva película del agente británico más famoso de todos los tempos, Fiennes caracterizará a otro villano que le dará problemas al personaje de Daniel Craig.

El The Daily Mail es la fuente que lo publica, que afirma que el actor de Harry Potter y las reliquias de la muerte, caracterizará a «un personaje de extrema complejidad» y uno que «sólo un actor con una habilidad genial» podría llevar a cabo.

Fiennes es también conocido por sus papeles en El Dragón Rojo (Red Dragón) y en El paciente inglés (The English Patient), y es un actor que sabe como amoldarse a cualquier tipo de película.

Su presencia en la nueva entrega de Bond podría ser determinante para el futuro de la franquicia si los rumores son ciertos.

La entrega 23 de James Bond, dirigida por Sam Mendes, se estrenará en noviembre del próximo año 2012.

Vía | The Daily Mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.