El Hobbit se retrasa, pero por una buena razón

Una vez más, anunciamos el retraso de la película El Hobbit, algo que ya se ha repetido en otras ocasiones. Desde que Peter Jackson terminara con la trilogía de El Señor de los Anillos en 2003, ha llovido lo suficiente como para que la siguiente entrega se materialice.

Pero aunque se está invirtiendo mucho dinero, El Hobbit ha recibido un nuevo retraso. ¿El motivo?, Peter Jackson ha sufrido un imprevisto médico de emergencia.

Según la prensa de Nueva Zelanda, el director fue llevado al hospital la pasada noche con una úlcera perforada, que requirió llevarle a la mesa de operaciones de forma automática.

La buena noticia es que los pronósticos son positivos, y que Peter Jackson estará posiblemente recuperado dentro de poco. La mala noticia es que el rodaje de El Hobbit se vuelve a retrasar.

Las úlceras perforadas no son una tontería, dado que producen muchísimo dolor y no son nada agradables para quienes las sufren. El propio J.R.R. Tolkien, escritor de El Señor de los Anillos y El Hobbit, murió debido a complicaciones causadas por una úlcera perforada.

Jackson, gracias a los avances de la medicina moderna, no está en peligro de muerte, pero tardará en recuperarse. Por ahora, eso sí, se desconoce de cuánto tiempo será el retraso.

Vía | Next Movie

Un comentario en “El Hobbit se retrasa, pero por una buena razón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.