¿Sam Raimi prepara el retorno de Evil Dead?

De esto se viene hablando desde hace muchísimos años, pero por una cosa o por otra el director Sam Raimi no encuentra el momento para recuperar la mítica franquicia Evil Dead.

Ahora Raimi parece que, tras pensarlo mucho, está planteándose de manera oficial reiniciar la franquicia en lugar de rodar una cuarta entrega.

Su compañero de producción, Rob Tapert, menciona que «Es posible, estamos mirando un guión éste mes».

«Lo que es interesante sobre Evil Dead es que pocas personas la han visto en el formato en que la hicimos, que es para el cine… Creo que Sam quiere alcanzar la experiencia definitiva del terror y rehacerla para su estreno en cines».

Un reinicio de la saga es lo que los fans más acérrimos de Evil Dead llevaban temiendo hace años, dado que para ellos lo interesante sería una cuarta entrega.

No se sabe, eso sí, si en el caso de realizar un remake, Sam Raimi volvería a contar con la estrella de culto Bruce Campbell, el legendario protagonista de la franquicia que caracterizó al intrépido Ash.

En cualquier caso, los fans esperan noticias impacientes para saber si alegrarse o si buscar la dirección de Sam Raimi para tirarle una caja de huevos contra la fachada.

Vía | Digital Spy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.