Nicole Kidman en el remake de Love and Pain

Nicole Kidman está desarrollando un remake de la comedia dramática Love and Pain and the Whole Damn Thing, estrenada en 1973 de la mano de Alan J. Pakula.

Kidman está trabajando con Per Saari, su compañera productora, y tiene la intención de tomar el papel protagonista en la nueva versión de la película.

El film sigue la historia de dos turistas que se encuentran y se enamoran en España, aunque su relación no sigue los procesos habituales en el género de las películas románticas.

Blossom Films, la empresa de Nicole Kidman y Saari, estuvo detrás anteriormente de Rabbit Hole, una película que ayudó a la actriz a conseguir gran popularidad y premios recientemente.

La productora tiene además la película The Danish Girl preparada para 2011, con Kidman en el papel protagonista en éste film dramático sobre cambio de sexo, con el director Lasse Halstrom. Si tenemos esto en cuenta, es posible que el remake de Love and Pain and the Whole Damn Thing todavía tarde un tiempo.

Nicole Kidman tiene otros proyectos en agenda, como un papel secundario en Just Go With It, una comedia de Adam Sandler y Jennifer Aniston, o Trespass, un thriller con Nicolas Cage, que ya está en postproducción. Por otro lado, la actriz se prepara para protagonizar Hemingway & Gellhorn, una película de televisión.

Vía | The Playlist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.