Ahora que la película número 23 de James Bond ya está confirmada, y que sabemos que Daniel Craig volverá a ser el protagonista, llega el momento de buscar a la chica Bond.
El film, que contará con Sam Mendes en la dirección, y que aún no tiene título, ya empieza a ser protagonista de rumores en relación a la actriz que se convertirá en la nueva chica Bond.
¿El rumor del día?: que el papel será para la más que conocida Rachel Weisz.
Por lo que se dice, Rachel Weisz está en negociaciones para firmar y aparecer en la película al lado de Daniel Craig. De momento no hay nada confirmado y es muy posible que el acuerdo no llegue a buen puerto, pero siempre es saber que ya se trabaja en ello.
Rachel Weisz sería, sin duda, una muy buena elección, dada la experiencia de la actriz y su atractivo físico, con el que encajaría perfectamente en la filosofía de la franquicia.
La actriz tiene varios proyectos que todavía no se han estrenado en nuestro país, y que algunos aún están en fase de producción, como The Whistleblower, The Deep Blue Sea, Dream House, un proyecto de Terrence Malick, o Page 8.
Vía | Next Movie
me parece excelente que rachel sea la nueva chica bond