George Clooney confirma su presencia en The Monster of Florence

El famoso actor George Clooney está vinculado para protagonizar la adaptación a la gran pantalla de The Monster of Florence, el libro best-seller escrito por Douglas Preston y Mario Spezi.

La producción, que correrá a cargo de Fox 2000, intentará hacer justicia a la obra de los escritores, muy conocidos en todo el mundo, especialmente Preston, famoso por haber creado al detective Pendergast junto a Lincoln Child.

El libro se generó después de que Preston se mudara a Italia, a una zona cercana a donde se llevaron a cabo los asesinatos del Monstruo de Florencia.

Preston colaboró con Spezi para descubrir todo lo relacionado con el caso, y su investigación, que no fue vista con buenos ojos por las autoridades italianas, despertó muchas polémicas.

Al final, Preton y Spezi colaboraron y resolvieron el crimen, aunque pasaron tiempo en la cárcel debido a ello.

George Clooney será Douglas Preston, y también producirá la historia junto a Grant Heslov, Dan Jinks, y Bruce Cohen. Christopher McQuarrie hará el guión apoyándose en Nathan Alexander, su coguionista en Valkiria.

También se comentó anteriormente que Tom Cruise podría convertirse en el protagonista, pero al final todo apunta a que será George Clooney el responsable de caracterizar al mítico escritor Douglas Preston.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.