Jessica Biel y Sofia Vergara se unen a New Year’s Eve

El director Garry Marshall está reuniendo un espectacular reparto de actores de gran carisma para su comedia New Year’s Eve.

En ésta ocasión se anuncia que las muy conocidas Jessica Biel y Sofia Vergara estarán presentes en la película. El film seguirá la línea del anterior trabajo del director, Valentine’s Day (Historias de San Valentín).

La intención de Marshall es representar la tensión y la locura que las familias y las parejas viven en una fecha tan importante como nochevieja.

El reparto, además de las recién contratadas Jessica Biel y Sofia Vergara, ya cuenta con intérpretes como Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Ashton Kutcher, Abigail Breslin, Lea Michele (de Glee), y posiblemente también aparezcan los artistas musicales Taylor Swift y Justin Bieber.

Jessica Biel ya apareció en Historias de San Valentín, pero para ésta nueva película posiblemente tendrá un papel muy diferente.

El estreno de New Year’s Eve está previsto para el día 9 de diciembre del próximo año 2011, coincidiendo con las fechas navideñas. Hasta entonces lo más posible es que se anuncien muchos más nombres de actores e intérpretres a los que veremos en el film.

Sin duda, el director Garry Marshall sabe cómo rodearse de artistas muy famosos y de grandes recursos que seguro que le dan valor adicional a la película.

Vía | The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.