Leonardo Sbaraglia también participará en el nuevo proyecto de Rodrigo Cortés ‘Red Lights’

2113401w

Parece que la incursión del director español en suelo Americano ha tenido mucho efecto. Tras el estreno de ‘Buried’ en Estados Unidos, Rodrigo Cortés ha capotado la atención de un Publio especialmente comercial pero con una película ingeniosamente presupuestada.

Ahora, después de que algunos se den cuenta de lo que vale este director, parece que ha conseguido iniciar otro proyecto de gran envergadura. Se trata de ‘Red Lights’, una película que de momento contará con la participación de Robert Deniro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy.

La película tratará una trama paranormal, donde Deniro hace de psíquico que es contactado por una psicóloga (Sigourney Weaver) debido a unas investigaciones que está elaborando con tintes paranormales.

Anqué la verdadera noticia, es el papel que tendrá el actor argentino Leonardo Sbaraglia en la película. Este actor un poco infravalorado en nuestro país, que además ha participado alguna vez con el director de ‘Buried’, dará un gran paso a nivel internacional con esta película, en la que tendrá un pequeño papel donde interpretará a un argentino con poderes.

En fin, creo que esta va a ser de las películas mas esperadas por mi. Después de ver Buried, creo que este director tiene mucho que hacer, para mi es un genio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.