Ayer nos dejó Ingrid Pitt

Ingrid5

A veces, se van personajes o actores de cine tremendamente famosos. En ese momento nos invade cierta tristeza, debido principalmente a que muchos de ellos han salido en películas que hemos visto a lo largo de nuestra vida. En cierto modo, parece que son parte de nosotros.

Otras veces sin embargo, se van actores y actrices que no llegamos a saber en que tipo de películas han salido. Incluso podemos llegar a pensar que alguna vez lo vimos, pero nunca llegamos a adivinar donde.

Una de ellas puede ser Ingrid Pitt. Una mujer que participó en infinidad de películas de terror, y que se caracterizó por su brillante sensualidad a la hora de interpretar papeles, provocando un atractivo mas para las películas. Participó en cosas como Las amantes vampiro o The house that dripped blood.

Quizás, esto es lo que podemos recordar de esta actriz que nos dejó ayer. Una actriz que no tuvo una infancia feliz y que seguramente puede pecar de haber sido encasillada en ciertas películas del cine de terror. Pero creo que hay una diferencia entre ser una dama sensual del cine de terror y una simple actriz de cine de terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.