Poster de ‘Hop’

hopteaserposter

Parece que a univeral pictures le ha gustado lo de tener éxito con la animación por ordenador, ya que después de los 500 millones de euros que ha conseguido con su incursión en el cine animado con ‘Gru: Mi villano favorito’, parece que viene dispuestos a seguir la buena racha.

Para todo esto cuentan con un nuevo film que están preparando y que tiene como fecha de estreno el 1 de Abril. Se trata de Hop, cuyo teaser poster os traemos hoy.

La película tratará sobre la historia de Fred (James Masden), un vago que hiere accidentalmente al conejito de pascua (Rusell Brand). Este se verá obligado a acogerlo en su casa sin saber lo que le viene encima. Pero junto descubrirán que se hacen falta el uno al otro mas de lo que se creen para madurar.

Sin duda se trata de un argumento típico de una buena película de animación 3D. Este tipo de películas se han convertido en un genero digno de elogiar y seguir desarrollando, ya que muchas películas esconden mensajes muy profundos y valiosos, no solo para los niños, sino para mayores. Películas que hablan sobre la amistad y la familia, o incluso sobre el sentido de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.