Park Chan-wook hará ‘Stoker’

park-chan-wook

Si no habéis visto Old boy, no sabéis de lo que es capaz este brillante director coreano. Si, estoy hablando de Park Chan-Wook, que parece que se va a meter en un proyecto de Estados Unidos.

Lo que han visto en el los productores norteamericanos lo sabemos todos, pero lo que no nos podemos llegar a imaginar, es que ha visto el en el proyecto Stoker. Porque a primera vista se trata de un drama escrito por el fabuloso Wentworth Miller (Prisión Break).

El argumento es en principio sencillo. La película trata sobre como la muerte del padre de una chica hace entrar en su vida a su excéntrico tío. Dije antes que era a primera vista un drama porque estoy seguro de que el director coreano nos sorprenderá con algo muy crudo y de suspense. Porque si no, dudo el motivo por el que ha aceptado dirigir el proyecto.

Para los papeles principales suenan los nombres de Carey Mulligan, de la que hace poco nos enterábamos que había conseguido participación en El gran Gastby, y por otra parte Jodie Foster.

Espero que este director nos consiga sorprender con su forma de hacer las cosas, ya que el cambio a la industria mas potente no tiene porque suponer un cambio en su forma de dirigir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.