Saw VII comienza a revolucionar la taquilla USA

La franquicia Saw, una de las más legendarias en cuanto a cine de terror, ha vuelto a las pantallas norteamericanas. Y lo ha hecho con su última entrega, el final de la serie, que encima se visualiza en tres dimensiones.

Saw 3D se ha estrenado en Estados Unidos con fuerza, en 3500 pantallas en 2808 cines distintos.

Si bien en otras ocasiones la película ha contado con más copias por sala, parece que el añadido de la visualización 3D ha obligado a reducir un poco la presencia de la nueva historia de Puzzle.

El objetivo de los productores de Saw VII es vencer a Paranormal Activity 2, que actualmente sigue en el primer puesto de la taquilla.

En su noche de estreno, Saw 3D recaudó 1.7 millones de dólares en 2000 cines, pero Paranormal Activity 2 siguió venciendo ese día con cerca de 2 millones de dólares.

La principal característica de Saw VII respecto a los episodios anteriores es que ofrece imagen 3D, lo que sin duda puede ser un clarísimo avance para la espectacularidad sangrienta de la película.

Se dice que por fin las trampas de Saw cobran realidad con el 3D, en una campaña publicitaria que intenta seguir la línea marcada por Destino Final 3D, estrenada meses atrás.

En España Saw VII se podrá ver en febrero del próximo año 2011.

Vía | Box Office Mojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.