Nuevos proyectos para Rob Schneider

Rob Schneider, un actor de comedia con montones de películas a sus espaldas, tiene la intención de cambiar de aires.

Tras protagonizar un buen número de films, la mayoría de éxito más o menos moderado, como Gigolo, El Gran Santa, o Los calientabanquillos, Schneider ha decidido dar un giro en su carrera para volver a la televisión. Además, también ha elegido la animación para continuar aprovechando su lado más simpático.

Años atrás Schneider trabajó en Saturday Night Live y, Men Behaving Badly, por lo que ya cuenta con gran experiencia en el rodaje para la pequeña pantalla.

El proyecto en el que veremos a Rob Schneider en televisión será una comedia de media hora que se emitirá en la cadena CBS. Una sitcom sin título, escrita por el propio Schneider y su antiguo compañero de Saturday Night Live, Lew Morton, basada ligeramente en la vida del propio actor y en cómo un hombre solitario pasa a formar parte de una familia mejicano-americana muy numerosa.

En cuanto a su participación en películas de animación, Rob Schneider está grabando ahora mismo Norm of the North, donde interpreta al personaje principal de la historia, un oso polar que acaba viviendo en Nueva York y convirtiéndose en la mascota de una gran empresa.

Por otro lado, recientemente también ha puesto voz en Noah’s Ark: The New Beginning, dando voz a un personaje conocido como Zed.

Vía | Moviehole

Un comentario en “Nuevos proyectos para Rob Schneider”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.