Rhys Ifans será el malo de Spiderman

rhys-ifans-and-sienna-miller-pic-getty-496248291

Todavía están con el casting de esta esperada película. Se trata de una esperada película y también de una obra ante la que la mayoría de los fans desconfían. Muchos se han preguntado últimamente si de verdad hacía falta tan pronto un “remake” por llamarlo de alguna manera.

Una saga nueva, inmediatamente después de terminar la primera saga de la historia de los videojuegos. Sin duda se trata de una forma mas de intentar hacer otro éxito. Incluso creo que han pensado que a lo mejor tienen el mismo éxito y la misma recaudación solo con el simple hecho de cambiar los actores.

Pues bien. Parece que tienen malo ya par la película. Por lo menos esa es la noticia hoy. Se trata del actor Rhys Ifans. Lo tremendamente curioso del asunto es que no han dicho que malo interpretará. Seguramente a Duende verde.

Como ya sabéis todos, en la película interpretará el papel de Spiderman el actor Andrew Garfield (“La red social”), aun´que también Emma Stone (“Rumores y mentiras”) se pondrá en la piel de Gwen Stacy.

La película tiene como fecha de estreno Julio de 2012. Sin duda ese año va a ser el año de las producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.