Alexis Bledel y saoirse Ronan en «Violet and Daisy»

Hoy he encontrado una noticia interesante dentro del mundo del celuloide. Se trata de un proyecto nuevo y con un realizador nuevo. Se trata de  Geoffrey Fletcher , el oscarizado guionista de Preious.  Para los que no la conozcais, Precious es aquella película protagonizada por una chica negra con problemas de obseidad. En esta película se deja ver una clara tendencia a la crítica social. Para su realización contó con estrellas de la música como: Maria Carey.

Ahora el guionista, como he dicho antes, nos traerá una película sobre asesinas adolescentes protagonizada por Alexis Bledel y Soirse Ronan. En la que estas asesinas serán contratadas para aniquilar a  James Gandolfini . Las dos chicas se verán en apuros cuando descubran que su victima no es lo que parece.

 Magic Violet y GreeneStreet Films financiarán y producirán la cinta llamada  “Violet and Daisy”. De momento no sabemos nada mas, solo estos datos y como algo lejano ya que tampoco se dan fechas.

hacer predicciones sobre esta cinta es ridiculo en estos momentos. Pero muchas veces, cuando salen este tipo de proyectos a la luz, no puedo evitar hacerme una idea de como será, que tipo de estilo tendrán los decorados o si será como una comedia o pura acción. Me imagino algo en plan mafioso, una especie de comedia. Después de todo es lo que le viene bien a estos actores después de ver su trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.