Sam Worthington podría protagonizar remake de Commandos

Sam_Worthington

Parece que este chico o va a tener que dejar de dormir un poco para currar o tendrá que rechazar algunas de las cosas que le están saliendo. El protagonista de la películas Avatar  Sam Worthington está negociando para protagonizas también un remake de Commandos.

Esta película recaudó en el año 1985 60 millones de dólares para su productora la Fox. Además terminó de lanzar la carrera de Terminator ( actor cuyo nombre me resulta muy difícil escribir debido a su complejidad).

Parece que Worthington está tremendamente interesado en protagonizar esta película. El guionista y director de la película será David Ayer, responsable de los guiones de las exitosas A todo Gas y Training Day. En dirección hemos visto poco de el, lo mas conocido es Dueños de la calle.

La película tendrá el mismo argumento que su anterior versión. Un agente de las fuerzas especiales retirado cuya hija es secuestrada tendrá que asesinar al enemigo de un dictador para recuperarla. Pero parece que esta vez se van a aprovechar de ciertas facultades menos rudas del personaje, parece que David Ayer quiere hacer que el protagonista sea una persona mas táctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.