Foto de Miley Cyrus y Demi Moore en el set de «LOL: Laughing Out Loud»

Lisa Azuelos, Miley Cyrus & Demi Moore

Miley Cyrus ha comenzado la producción de «LOL: Laughing Out Loud», y su madre en la ficción, Demi Moore, ha mostado lo compenetradas que están con el rodaje. La actiz ha posteado una foto suya junto a la estrella de «Hannah Montana» y la directora Lisa Azuelos, tomada en el set de Detroit.

Demi Moore compartió otra foto suya sentada cerca de la cámara, y escribió en su cuenta de Twitter, «¡¡¡Haciendo algo de trabajo fuera de cámara en LOL y recibiendo consejos de la directora!!! ¡Ella es una verdadera profesional!» En tanto, durante un receso, Miley Cyrus y su co-estrella Ashley Greene fueron vistas sacando de paseo sus mascotas.

«L.O.L.: Laughing Out Loud« sigue la historia de una joven de 15 años que, abandonada por su novio con mayor experiencia sexual, pone sus ojos sobre el mejor amigo de este. A la vez, su madre divorciada de 40 años lucha por seguir adelante con su vida. La áspera relación entre madre e hija se transforma en el eje narrativo del film, junto a la obsesión de la nueva generación con la mensajería instantánea. En la versión francesa, los papeles de hija y madre son representados por Christa Theret y Sophie Marceau.

Lisa Azuelos-Alessandrin, que dirigiera la película original lo hace también en esta nueva versión, además de adaptar el guión. Michael Shamberg y Stacey Sher de Double Feature Films la producirán junto a Romaine Le Grand y Nathan Kahane como productores ejecutivos.

Un comentario en “Foto de Miley Cyrus y Demi Moore en el set de «LOL: Laughing Out Loud»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.