Warner Bros y MGM detrás de Peter Jackson para dirigir The Hobbit

hobbit_jackson_15062010

Como todos saben, Guillermo del Toro abandonó definitivamente la dirección de la adaptación a la pantalla grande del film The Hobbit. Un rumor reciente nos decía que los estudios Warner Bros tenían en la mira al director David Yates como reemplazo. Este último es conocido por ser el director de las películas de Harry Potter: Orden del Fénix, El Misterio del Príncipe, y las partes I y II de las Reliquias de la Muerte.

Lo cierto es que David Yates aún no ha sido confirmado como sustituto. Al parecer, y aquí viene el rumor del día, los estudios de Warner Bros y MGM todavía están tratando de convencer a Peter Jackson para hacer de director de la tan esperada secuela. Las razones son obvias: Jackson ha co-escrito el guión, es el productor, y su factoría WETA en Nueva Zelanda es la encargada de darle los efectos visuales.

La pregunta entonces es: ¿Vuelve Jackson? El productor dijo que tenía obligaciones y contratos con otros Estudios que hacían inviable las labores de dirección. La cuestión es cuánto tiempo está dispuesto a esperar Warner Bros y MGM. En breve tendremos la respuesta.

Vía: /Film

Un comentario en “Warner Bros y MGM detrás de Peter Jackson para dirigir The Hobbit”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.