Trailer online de la película Two Lovers, estreno 14 de mayo

Two Lovers

Dirigida por James Gray y protagonizada por Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow, Vinessa Shaw e Isabella Rossellini, la película Two Lovers cuenta la historia de Leonard Kraditor, un caso perdido, que ha vuelto a vivir con sus padres inmigrantes en Brighton Beach, Brooklyn, luego que su prometida lo abandonó, pasando en el ínterin por un infructuoso intento de suicidio.

Invierte su tiempo conversando con los empleados de la empresa de lavado en seco de  sus padres, toma fotografías sin fin alguno y no ha resuelto casi ninguno de los aspectos importantes de su vida.

Su vida insignificante, en la que no hay ningún aire fresco de la rutina diaria, cambia inesperadamente cuando, en rápida sucesión, conoce dos mujeres: Sarah, la hija del hombre que planea comprar el negocio familiar. Franca, directa, sensual, judía como Leonard (y por ello la muchacha perfecta para presentar a su madre); y su vecina, Michelle, una perla misteriosa en un vecindario chato, sin ataduras de ningún tipo, divertida, extrovertida y ciertamente inalcanzable.

Michelle está enamorada de un hombre casado y encuentra en Leonard un hombro en el cual llorar; Sarah, por su parte, desea salvarlo.

¿Acaso Leonard se arriesgará a perder la fidelidad y devoción de Sarah por los fugaces momentos en que el cambiante amor de Michelle se dirige hacia él? ¿Puede esta historia terminar bien?

Trailer online de la película Two Lovers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.