Trailer online de la película El Plan B, estreno 7 de mayo

El Plan B

El Plan B, protagonizada por Jennifer Lopez y Alex O’Loughlin, es una comedia que explora las citas, el amor, matrimonio y familia, pero en sentido inverso.

Tras años de citas frustrantes, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que esperar por el hombre indicado lleva demasiado tiempo. Determinada a convertirse en madre, se compromete a llevar a cabo un plan, y recurre a la inseminación artificial. El mismo día, Zoe conoce a Stan (Alex OLoughlin) un hombre realmente interesante.

Intentar que esta incipiente relación prospere y ocultar los primeros signos del embarazo resulta en una sucesión de errores de Zoe, que crean señales confusas para Stan. Cuando Zoe revela nerviosamente la razón de su inexplicable comportamiento, Stan se compromete a apoyarla y seguir a su lado. Nunca antes el amor ha sabido de una relación en la que una noche salvaje de sexo involucre a tres personas en la cama, Stan, Zoe y el siempre presente embarazo, con la posibilidad que sea múltiple.

La verdadera prueba llega cuando ambos descubren que no se conocen fuera de ese caos hormonal y preparativos para un nacimiento. Mientras los nueve meses avanzan, una distancia se extiende entre ellos.

Cualquiera puede enamorarse, casarse y tener un hijo. Pero hacerlo en el sentido inverso es realmente una prueba de amor.

Trailer online de la película El Plan B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.