Joss Whedon será el director de ‘The Avengers’

Whedaven

El rumor está prácticamente confirmado. Marvel Studios ha completado exitosamente las negociaciones con Joss Whedon para dirigir ‘The Avengers‘.

Algunos nombres que se tomaron en cuenta para está gran producción marveliana fueron Jon Favreau y Louis Leterrier, los directores de ‘Iron Man‘ y ‘El increíble Hulk‘, respectivamente. Finalmente el director de las conocidas series Buffy y Firefly tendrá a su cargo la dificil misión de unir a Los Vengadores, pues el hecho es que solo ha filmado una película en toda su carrera, ‘Serenity’ (2005), lo que deja a muchos con un pequeño sabor a duda sobre el calibre del director. Pero tampoco es para tanto, ya que Whedon goza de un mérito mayor, y es que es un experimentado guionista de Marvel y sabe, como pocos otros, cómo hacer volar a un superhérore.

Marvel ha previsto cuidadosamente que todas las producciones individuales se adelanten al gran lanzamiento de ‘The Avengers’. Los fichajes confirmados serían Robert Downey Jr. (Iron Man), Don Cheadle (War Machine), Chris Evans (Captain America), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). El guión base será el escrito por Zak Penn, aunque se espera que sea totalmente reescrito por Whedon ni bien se dé el disparo inicial de la producción.

‘The Avengers’ llegará a nosotros el primer fin de semana de Mayo de 2012. De momento hay mucho por rebanar con respecto a sus personajes en sus próximas aparaciones individuales.

Vía: Deadline

0 opiniones en “Joss Whedon será el director de ‘The Avengers’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.