Miguel Angel Silvestre será el capitan del barco Alakrana en la película

5

Algunas paginas han escrito esta noticia como si todos la supieramos. La verdad es que yo no me había enterado pero pienso que es un proyecto bastante llamativo. Se trata de la película basada en los sucesos acontecidos relacionados con el barco Alakrana.

Parece que va a hacer una película , como ya he dicho antes, basada en la historia de este secuestro y los acontecimientos que vivieron los tripulantes del barco en el tiempo que duro este secuestro. Esta historia se centrará además en los familiares y la tensión que se vivió, causada por la desesperación en las negociaciones.

Parece que el guionista es el mismo de Celda 211. Esto supone un aliciente mas para hacer de este proyecto algo interesante. Espero que se sepan mas cosas pronto y que se vaya convirtiendo en uno de los proyectos españoles mas esperados de este año.

Las películas basadas en hechos reales suelen pasar desapercibido por las salas de cine. La única que recuerdo que haya causado sensación en las salas es La tormenta perfecta, pero espero que con este nuevo protagonista dentro del reparto se vaya haciendo un cartel cada vez mas atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.