Ya comenzaron los trabajos para una nueva entrega de «Spawn»

El guión para una nueva entrega de la película «Spawn» ya se encuentra en proceso de creación. El propio creador del comic, Todd McFarlane, ha efectuado el anuncio. A través de su cuenta de Twitter escribió un post el sábado 22 de agosto, confirmando que ha comenzado a trabajar oficialmente en el nuevo proyecto basado en el personaje.

«He comenzado a escribir oficialmente el guión de la película Spawn,» escribió McFarlane. Luego explicó que «La historia ha estado en mi cabeza por 7 u 8 años.» Sobre la dirección del film señaló, «La película no es una continuación o revisión. Tiene vida propia, y será catalogada como aterradora y escalofriante.»

Sobre el tono que tendrá, el autor de 48 de años puntualizó que será algo así como el que Martin Scorsese le imprimió a «Infiltrados«.

Todd McFarlane habló previamente sobre esta película nueva de «Spawn«, revelando que quería a Leonardo DiCaprio para interpretar un policía que se sumergía en el mundo de Spawn. «El personaje principal no es Spawn, por sí mismo, sin el sujeto que persigue a Spawn,» adelantó a MTV News. «Y siempre he tenido a (Leonardo) DiCaprio en mi mente.»

También señaló que deseaba encarar la película como un film de bajo presupuesto. «No es una película de grandes efectos especiales, es una película de personajes, de manera que podría filmar en 40-50 días y no se requiere tanto.»

Sobre el personaje de DiCaprio, McFarlane dijo, «tenemos a Sam y Twitch en el libro, pero algo de este material se intentará vender Hollywood, quizás debamos cambiar los personajes un poco». Luego agregó, «Pero aún estaría el personaje de un policía que persigue un caso en el medio de esta película estilo «El Padrino«, algo extraño anda suelto, y nadie sabe de él excepto algunas otras pocas personas.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.