Trailer online de la película ‘The Ministers’, protagonizada por John Leguizamo y Florencia Lozano

Cuando aún faltan varios meses para su lanzamiento, ya podemos tener una idea de cómo será «The Ministers» a través de su trailer. Con menos de dos minutos de extensión, el video promocional para esta película que combina suspenso con drama nos da un vistazo de la actuación de John Leguizamo como los gemelos Dante y Perfecto Mendoza, Harvey Keitel como el veterano detective Joe Bruno y Florencia Lozano en el papel de Celeste Santana.

Prometiendo ser una valiente mirada crítica de las insospechadas ramificaciones de raza, religión, venganza y políticas étnicas, la película gira en torno a Celeste Santana, una detective de la policía de New York cuyo padre fue ultimado en cumplimiento del deber. Una pista que dejada por el asesino de su padre en la escena del crimen fue un panfleto sobre un misterioso grupo religioso únicamente conocido como The Ministers.

13 años después de la muerte de su padre, el grupo The Ministers ha comenzado a asesinar nuevamente. Mientras ella busca desesperadamente venganza, es retirada del caso y se le ordena mantenerse lejos de la investigación. No obstante, sin saberlo, se encuentra involucrada románticamente con un miembro del grupo. Ahora su vida personal y profesional comienza a cruzarse peligrosamente.

«The Ministers» se basa en eventos reales. Fue filmada en el Bronx, bajo las ordenes del director, y también guionista de la misma, Franc Reyes.

Pulsa aquí para ver el trailer de «The Ministers«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.