La tercer entrega de ‘X-Files’ estaría en camino

«X-Files 2: Creer es la Clave» puede haber fallado en recaudación el año pasado, pero este frustrante resultado no ha detenido a los realizadores a la hora de plantearse otra entrega de los «X-Files«. De acuerdo al sitio web croata Dnevnik.hr, una de sus protagonizas, la actriz Gillian Anderson, ha reconocido que hay posibilidades de que se materialice una tercer «X-Files«.

En una cita indirecta, el sitio informó que Anderson señaló que el tercer film se encuentra en su fase más temprana, y comenzaría a rodarse en 2012. Aparentemente, la actriz de 41 años sugirió esto durante una conferencia de prensa con público durante la edición número 15 del Festival de Cine de Sarajevo, revelando que le encantaría representar su conocido papel como la Agente Especial del FBI, Dana Scully, en «X-Files 3«.

Si bien aún no hay nada confirmado o desmentido, el sitio Bloody-Disgusting afirmó que «hay conversaciones sobre la filmación de otra «película».

A fines del año pasado, el productor Frank Spotnitz reveló que el desarrollo de la tercer película de «X-Files» podría depender de la ventas en DVD de su predecesora «X-Files: Creer es la Clave«. «Creo que es muy factible que haya más en el futuro. Cuando el estudio tenga las cifras de ventas del DVD, será momento de decidir si vale la pena correr el riesgo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.