Mira el clip de «La Era del Hielo: El Amanecer de los Dinosaurios», que presenta a Buck, nuevo personaje

Manny y su pandilla tendrán un nuevo amigo en «La Era del Hielo: El Amanecer de los Dinosaurios«, como se puede ver en un anticipo recién estrenado.

De un minuto de duración, el clip fue difundido por MSN y se titula «El Nombre es Buck«. El clip muestra el encuentro entre Manny, Diego, Ellie, Crash y Eddie con Buck, la comadreja de un solo ojo cazadora de dinosaurios.

El clip comienza cuando los cinco amigos abandonan su escondite detrás de unos arbustos.

Sin pensarlo dos veces, Crash y Eddie saltan para saludar a Buck, pero éste los sorprende al lanzarles un cuchillo y tomarlos de sus colas. Tras inspeccionar a los hermanos, salta al rostro de Manny para presentarse a sí mismo.

«La Era del Hielo: El Amanecer de los Dinosaurios» es la tercer entrega del film de animación computada acreedor de un Premio de la Academia.

La película es dirigida por Carlos Saldanha y cuenta nuevamente con las voces de Ray Romano, John Leguizamo y Denis Leary como los tres impensados amigos Manfred, Sid y Diego, respectivamente.

Con fecha de estreno para el 1 de julio, también ponen sus voces Queen Latifah y Seann William Scott.

En esta oportunidad, mientras Scrat aún intenta atrapar su evasiva bellota, Manny, Diego, Ellie y sus dos hermanos tienen la misión de rescatar al siempre problemático Sid.

Con dicho fin se aventuran en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen encuentros cercanos con dinosaurios, luchan contra la flora y fauna, y traban amistad con el peculiar Buck.

Pulsa aquí para ver el clip de «El Nombre es Buck«

Pulsa aquí para ver el trailer de «La Era del Hielo 3: El amanecer de los Dinosaurios«

Vía: ACESHOWBIZ

Un comentario en “Mira el clip de «La Era del Hielo: El Amanecer de los Dinosaurios», que presenta a Buck, nuevo personaje”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.