Sofia Coppola dirigirá “Somewhere”

Tres años ha estado la hijísima de Francis Ford (habría que estudiar porque la familia del gran director no ha heredado nada de sus genes: Sofia, Nicholas Cage, el compositor y padre del artista, Carmine Coppola, empeñado en destrozar la composición de Nino Rota para “El Padrino”…) sin ponerse detrás de la cámara, con lo cual tampoco es que nos hallamos perdido demasiado.

Lo último que pudimos ver de ella fue “María Antonieta”, cinta que (más allá de las consabidas alabanzas en festivales que inevitablemente acompañan a este tipo de filmes “arriesgados) no consiguió demasiado éxito. De hecho, desde que dirigiera la estimable (gran Bill Murray) “Lost in Translation”, Sofia Coppola no ha vuelto a conseguir nada estimable.

Bueno, tras el desahogo inicial, la actualidad. Sofia tiene un nuevo proyecto, “Somewhere”. El filme, que empezará a rodarse en Junio, nos cuenta la historia de un actor de capa caída, que soporta su decadencia viviendo en un hotel y emborrachándose en diferentes bares de mala muerte. Como esto solo no basta para construir una historia, el actor recibirá la visita de su hija de once años.

Stephen Dorf (una buena elección, a priori, para el papel) dará vida al decadente protagonista y Elle Fanning, hermana de Dakota, será la hija.

A ver que es lo que sale de esto.

Vía: Blog y Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.