Se le quema la sala de estar a Nick Nolte: tres millones de dólares

Nick Nolte

El veterano Nick Nolte deberá llamar al decorador. Y es que un incendio arrasó la sala de estar de su casa en Malibú, California, si bien el actor logró escapar de la aventura sin más que unas heridas leves al intentar extinguirlo con una manguera del jardín.

Controlado por inhalación de humo y quemaduras menores tras el incendio, originado en un problema eléctrico, Nolte ahora deberá sacar la chequera para afrontar los bonitos tres millones de dólares en daños en la estructura y el interior de la vivienda, la cual sin embargo se mantiene en pie, pues las llamas no llegaron más allá de la sala de estar.

Costosa sala de estar…

«Nick Nolte estaba con una manguera intentando extinguir el fuego y acudimos a ayudarle», dijo el jefe de bomberos Barnes, que acudió al lugar.

Arnold Robinson, vocero de Nolte, expresó en un comunicado que el actor estaba «agradecido» a los bomberos y a la policía «por su rápida respuesta y asistencia».

Nolte ha sido nominado al Oscar en dos ocasiones por sus interpretaciones en «El príncipe de las mareas» y «Aflicción», y es recordado por sus papeles en “48 horas” y “Un milagro para Lorenzo”, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.