Trailer de “Leatherheads”, dirigida por George Clooney

El verano pasado os mostraba la primera imagen del nuevo proyecto en el que George Clooney estaba implicado como director y como actor. “Leatherheads”, que en España se llamará “Ella es el partido” por esos originales y creativos caprichos de nuestros traductores, es el nuevo trabajo del director de “Michael Clayton” y “Buenas Noches y Buena Suerte”.

Lo cierto es que sus experiencias anteriores detrás de la cámara, sobre todo en la segunda de las que nombro, hace que se espere con impaciencia su nueva película, en la que comparte protagonismo con la, para mi, insoportable Reneé Zellweger (que le vamos a hacer, cosas de la amistad) y con John Krasinski.

La cinta narra la historia de un jugador de futbol americano que, ante el riesgo de desaparición de su equipo, convence a una estrella del futbol universitario, un héroe de guerra, apuesto y simpático (una joya, vamos) para que se enrole con ellos. El problema llega cuando una periodista intenta sacar los lados oscuros de la biografía del joven “perfecto” y se agrava (es una comedia, no llegará la sangre al río) cuando ambos hombres comienzan a rivalizar por su atención.

Hasta el 6 de Junio no podremos verla en España. Para entonces ya tendremos las críticas norteamericanas ya que en los Estados Unidos se estrena el día 4….de Abril. Aquí va el trailer.

qACz6VPrCSg

Un comentario en “Trailer de “Leatherheads”, dirigida por George Clooney”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.