Penélope Cruz y Bardem de vacaciones en una isla paradisíaca de Brasil

javier-bardem-y-penelope-cruz-1.jpg

Te lo contamos en Dentrocine, después de ver la foto en Hola!, Penélope Cruz y Javier Bardem son novios. De eso, ya nadie tiene dudas; aunque los actores españoles tratan de no decir nada al respecto y de ocultar su relación. De igual forma, la prensa del corazón de todo se entera.

En estos días, la pareja feliz, está de vacaciones en una paradisíaca isla brasileña de Fernando Noronha, aunque en este caso no hay fotos al respecto. Es que se trata de una región sumamente protegida; no permite más de 120 visitantes al día, y sólo puede haber un máximo de 420 turistas al mismo tiempo.

Me imagino que estarán pasando una especie de luna de miel, en un lugar tan maravillo como éste ¿qué otra cosa se puede hacer? Es que tiene playas vírgenes, rodeadas de acantilados, y es el lugar elegido por surfistas y amantes del submarinismo por la variada fauna marina. Para enamorarse ¿no creen?

2 opiniones en “Penélope Cruz y Bardem de vacaciones en una isla paradisíaca de Brasil”

  1. a mi parecer penélope cruz es la mujer mas bella es natural muy femenina elegante con clase y muy talentosa y angelina es bella pero gracias al bisturi así cualquiera la gracia es ver una mujer bella sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.