Eduardo Noriega desnudo en su último filme

 eduardo-noriega-3.jpg

Ya te contamos en Dentrocine que el actor español Eduardo Noriega iba a formar parte del último trabajo de Vicente Aranda, “Canciones de amor en Lolitas’s Club”. También que en este filme debía interpretar a dos personajes, acerca de lo cual el actor dijo que fue “de lo más difícil” que ha hecho hasta acá.

Quien logró reconocimiento a partir de los filmes “Tesis” y “Abre los ojos”, en esta película enfrenta un nuevo desafío ya que hace un desnudo total. Aunque él le saca importancia, no quiere que los demás hagan hincapié en si “su pito es de él o no”, como sí sucedió cuando mostró su cola en un anuncio.

Acerca de esto señaló que “…desgraciadamente se creó un debate sobre si el culo era o no era mío. Me parece todo absurdo…”. Y se la jugó aún más diciendo “… supongo que no existirá un debate sobre si el pito es mío o no es mío. Si alguien tiene un interés desmesurado en saberlo, se lo enseño. No tiene ninguna importancia, lo tomo con humor y con paciencia”.

De seguro muchas se animarán a hacerle el pedido.

Vía.

5 opiniones en “Eduardo Noriega desnudo en su último filme”

  1. eduerdo noriega,,,me suena a un excelente actor,,le sobra talento para cualkier papel q le toque,,genio,buen mozo,,inteligente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.