La primera imagen de The Leatherheads, dirigida por George Clooney

Confieso que George Clooney me parece uno de esos actores que saben ponerse con inteligencia detrás de la cámara. “Buenas noches y buena suerte”, su anterior experiencia como director me parece una de las mejores películas de los últimos años, con un aire a cine clásico y una valentía nada desdeñable al atreverse a rodar en blanco  y negro.
 
Por eso, la nueva aventura de Clooney como realizador me causa, en principio, buenas vibraciones. Se trata de “The Leatherheads”, de la que traigo su primera imagen oficial.
 
Se trata de una comedia ambientada en el mundo del fútbol americano de los años 20. Junto a Clooney, que también la va a protagonizar, podremos ver a Reneé Zellweger (esperemos que más soportable que otras veces), a John Krasinski y a Jonathan Price.

El argumento gira alrededor de un jugador (Clooney) que intenta que su equipo empiece a ser algo más serio que un grupo de amigos adictos a las peleas en los bares. Para esto, convence a una estrella del fútbol universitario para que fiche con ellos.

La cinta no se estrenará en los Estados Unidos hasta el 7 de septiembre de este año y para verla en España tendremos que esperar hasta el 2008. Estaremos pendientes del trailer.

 

leatherheadsx-large.jpg

2 opiniones en “La primera imagen de The Leatherheads, dirigida por George Clooney”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.