DreamWorks y Peter Jackson se unen en un nuevo proyecto

Según informa El Mundo, el estudio DreamWorks peter_jackson_king_kong_premiere.jpgha contratado al premiadísimo Peter Jackson para llevar a cabo el nuevo proyecto de la productora.

Se trata de llevar a la gran pantalla el best seller “Lovely Bones”, escrito por Alice Sebold. Este libro ha vendido ya más de 10 millones de copias en todo el mundo y es la segunda novela de la autora.

Ha sido una de las obras más perseguidas por los diversos estudios de Hollywood, ya que Warner, Sony o Universal también estaban interesados.
 
«Lovely Bones» es una historia fantástica y cuenta la historia de una mujer, Susie Salmon, que es asesinada. Sin embargo continúa cuidando a su familia en la Tierra, descubriendo el impacto que tiene su pérdida en sus seres queridos. Los problemas comienzan cuando su asesino descubre sus rastros y planea atacar de nuevo.

Jackson contará para esta nueva película con dos de sus colaboradores de “El Señor de los Anillos”  y él mismo será co-autor del guión que se empezará a filmar en Octubre en los Estados Unidos. 

Se comenta, ya que no se ha desvelado cuanto costará la cinta, que el presupuesto puede rondar los 70 millones de dólares.

La película, que se realizará en asociación con la productora Film 4, será distribuida por los estudios Paramount Pictures de Viacom, que son propietarios de DreamWorks.

Un comentario en “DreamWorks y Peter Jackson se unen en un nuevo proyecto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.