Nuevos acompañantes para «El increible Hulk»

tyler.jpg 

 Según informa la página rottentomatoes, Liv Tyler será la acompañante de Edward Norton en la segunda parte del “Increíble Hulk”.
 
Para esta continuación el estudio ha debido encontrar una nueva pareja de protagonistas, ya que los interpretes de la primera cinta Eric Bana y Jennifer Connelly no quisieron continuar con la saga.
 
Esta segunda cinta estará dirigida por Louis Leterrier, lo que promete buenas dosis de acción.
 
Marvel Studios, que produce el filme en colaboración con Univesal, pretende volver al espíritu del comic, dejando de lado los cambios que introdujo Ang Lee en la primera película. Esta llego a conectar con la taquilla, siendo uno de los fracasos de la temporada.
 
Por lo poco que se ha comentado, se puede saber que al principio de “El increíble HulkBruce Banner (Norton) y Betty Ross (Tyler) se encuentran distanciados, pero volverán a encontrarse cuando Banner intente encontrar una cura para la transformación que sufre cuando pierde los nervios.
 
A partir de ahí, ya se sabe, el hombre verde destrozándolo todo, mucha acción y el enfrentamiento con un enemigo mortal (no hay superheroe que se precie sin un enemigo particular). En este caso el rival de Hulk será Abominación, nada menos que un antíguo espía yugoslavo que fue mutado accidentalmente en unas de sus misiones por rayos gamma, haciéndose incluso más poderoso que Hulk, aunque él mismo fabricó posteriormente un aparato que drenaba los rayos Gamma, reduciéndose su poder.
 
Esperemos que los cambios vengan bien al personaje, ya que los seguidores del comic lo agradecerán. Habrá que esperar hasta 2008 para comprobarlo.

2 opiniones en “Nuevos acompañantes para «El increible Hulk»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.