Festival de cortos contraplano 07 en Segovia

Festival

Entre el día 1 y 5 de mayo se celebrará en Segovia el primer Festival de cortos contraplano 07. En el certamen participarán realizadores de todo el mundo, menores de 35 años de edad, con cortometrajes de hasta 30 minutos de duración.

El Festival constará de cuatro secciones: Sección de Ficción, sección de animación, sección de videocreación y sección de Spot. Dándole un mayor grado de prestigio,entre el jurado, se contará con personajes como Álvaro de Luna, actor en la serie de Curro Jiménez, Pablo Blanco, ganador de un Goya por el montaje de Airbag, o, entre otros, con Pablo Llorens, uno de los animadores más importantes de España que cuenta con dos Goyas, uno en 1996 por Caracol, col col y otro en el 2005 por El enigma del chico croqueta.

36 cortometrajes de entre más de 300 han sido seleccionados para ser mostrados en este evento. Mucho más que una simple competición por ver quien resulta ganador, lo que realmente importa es la promoción que se hace a las producciones cinematográficas entre los jóvenes realizadores 🙂

Sin duda es un evento que los Segovianos aficionados al cine no deberán perderse, seguro que será el primero de muchos festivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.