Speedy Gonzales tendrá su propia película

speedy-gonzales

Un gran número de personajes de la Warner Bros. ha tenido su momento de gloria y o bien han tenido una película propia o han participado en una, aunque muchos otros no han tenido esa suerte y uno de esos personajes es el conocido Speedy Gonzales, el ratón más rápido de todo México.

A pesar de que hace un tiempo se intentó que Speedy tuviera su momento, no pudo ser, pero ahora volverán a intentarlo con una película de animación gracias a Rivers Edge Films y Eugenio Derbez mediante 3Pas Studios.

Según informan diferentes medios de comunicación especializados en cine, la película pretende ser una versión contemporánea del conocido personaje de dibujos animados que se dio a conocer en el año 1953, por lo que podemos decir que se trata de un veterano, algo que juega a su favor, dado que es conocido por muchas generaciones diferentes.

Fue gracias a Fritz Freleng y a Hawley Pratt quienes se encargaron de rediseñar al personaje hasta alcanzar su apariencia actual, lo que hizo que en el año 1955 ganase un Oscar al mejor cortometraje animado, donde también se presentó a otro de los personajes más conocidos de los Looney Tunes, el gato Silvestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *